miércoles, 2 de octubre de 2013

Critical Miss: Lo bueno, lo malo y lo feo de Halo:Reach



Mi opinión en cuanto a Halo: Reach no es TAN negativa, considero que tuvo algunos puntos buenos que vale la pena mencionar, pero a grandes rasgos (como seguidor de esta serie) el juego si lo considero una decepción, y fue el último título de la serie que vería mi dinero.

El modo de juego fue mejorado satisfactoriamente y la historia seguramente daba para más, pero por todos lados se notó lo apresurado que estaba Bungie (el equipo de desarrollo detrás de esta serie) por lanzar este título, dejando una serie de características sin completar a lo largo de toda la campaña.

En fin, algunos comentarios relativos a este cómic:

  • Craneoberto: Erin llama Skullbert al personaje con el "craneo en el casco" del juego, y la traducción literal de este fue eso... Craneoberto... suena a que me lo saqué de la manga, pero está justo ahí.
  • Los modos de dificultad del juego: Mmm... Totalmente de acuerdo; la dificultad Legendaria está hecha para verdaderos masoquistas o personas que piensan "me gustaría una opción en Halo que lo hiciera menos divertido." Soy culpable de jugar en dicha dificultad solo por conseguir el Logro, pero de ahí nunca más le he prestado atención a dicha modalidad.
  • "Newish, digger maggots": Haciendo referencia al repugnante comportamiento de quienes habitan Xbox Live, es así como suenan algunos de los insultos que comúnmente se escuchan mientras juegas en línea. No se me ocurrió alguna manera de traducirlos literalmente sin que perdieran el chiste, de modo que los dejé así. ¿A cuales insultos se refieren? Eso se los dejo a ustedes.
<< Anterior         Inicio         Siguiente >>

Fuente: The Escapist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo comentario que requiere moderación en Atrox-blog

Publicaciones populares